Proyectos de Jardines

El éxito del diseño de un espacio exterior depende en gran medida del conocimiento y comprensión de las condiciones existentes. MariCarmen Beltran puede realizar un completo diagnóstico de los factores que intervienen en el espacio que permite plantear posibles vías de actuación.

En la elaboración de los primeros diseños conceptuales y en el anteproyecto, ofrecemos un primer esbozo al cliente del potencial del proyecto, a menudo ofreciendo varias alternativas que ayudan a esclarecer y elegir el camino a seguir. En esta fase a menudo realizamos croquis que permiten una mejor visualización de las necesidades propuestas por nuestros clientes.

MariCarmen Beltran diseña proyectos de paisajismo de zonas exteriores, patios o jardines de edificios, casas centros comerciales, balcones, terrazas, etc. en los que se definen tanto la obra civil como la jardinería.

El éxito de un proyecto también depende del cumplimento de los requerimientos económicos. Todo proyecto va acompañado por mediciones y los detalles precisos para su valoración. En la fase de anteproyecto se hace una estimación preliminar de costos mientras que para el proyecto de ejecución se realiza el cálculo de presupuesto, en el que se tienen en cuenta los valores de mercado.